Hazte colaborador de LaTapiceriaToni.com
Viernes 15 Febrero 2013 at 09:49 amSi quieres publicar algún articulo relacionado con muebles, decoración y tapicería, no dudes en contactar con nosotros.
También puedes intercambiar contenidos originales y genuinos en el formato que desees: post de blog, libro electrónico, infografía, vídeo, imágenes.
Tienes una sala de estar a la que has dedicado tanto tiempo y dinero, que es la envidia de tus amigos, ¡ envíanos tus fotos!
Contacto: haz un comentario en este post (pie de pagina) con tus datos.
Publicar es GRATUITO, pero si además buscas promoción para tu web, producto o servicio, te interesa el siguiente gráfico:
Esquema de publicación

54 comentarios on Hazte colaborador de LaTapiceriaToni.com:
vanessa - 03-05-’15 13:32
Hola tengo un sofa de ecopiel en blanco desde ace 4 años es un chaislonge de 2,80 con los asientos extraibles esty muy contenta con el pero empieza a pelarseme las 2 partes que mas usamos asientoss mas reposacabezas,me gustaria saber si puedoo retapizar a piel esas 2 partes ya que son las mas gastadas y que me podria costar.gracias
Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.